Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC



- Jornada Nacional del Día del Enfermo - Encuentro de reflexión y espiritualidad
- Celebramos los 70 años de vida del P. Reján





Pastoral de la Salud


Jornada Nacional del Día del Enfermo

Encuentro de reflexión y espiritualidad


Para todos los ministros del alivio, de la sagrada comunión que visitan enfermos, y todos los que quieran servir al hermano enfermo.


Sábado 7 de noviembre

De 8.30 a 17.00 hs., en la Capilla San Juan de Dios
Avda. Pedro Díaz 3300 - la Z – Hurlingham


*Almuerzo a la canasta*


Informes: 4450-9338

 

 





 

Parroquia Nuestra Señora del Pilar

Paso de los Libres 700, Ituzaingó - 4624‑6112

Fiestas Patronales 2009

Celebramos los 70 años de vida del P. Héctor Reján

El pasado 12 de octubre, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, de Ituzaingó se celebraron las Fiestas Patronales.

Me pidieron un testimonio y no creo ser la persona más indicada para hacerlo, pues no pertenezco a dicha comunidad parroquial, pero participo casi todos los años de las Fiestas Patronales. El Padre Héctor Reján, Párroco desde hace ya varios años, siempre me invita a estas Fiestas, junto a mi familia. Este gesto lo agradezco mucho, por la consideración que implica hacia alguien que es de la gran familia diocesana, más allá de las fronteras parroquiales.

Este año, la comunidad celebró y dio gracias a Dios también por los 70 años de vida del Párroco. El Padre Héctor nació un 12 de octubre, y justo el mismo día de su cumpleaños se celebra en su Parroquia a
la Madre de Dios, bajo el título del Pilar. Notable coincidencia.

Quienes hemos tratado al Padre Héctor, sabemos que es una persona muy sencilla y su trabajo pastoral es fecundo y silencioso. Siempre está sonriente y dispuesto a obsequiarnos su alegría. Nunca falta un “regalito” en sus bolsillos o en su valija, que van desde un folleto educativo, una medallita, una estampita y alguna golosina que acompaña al obsequio religioso. 

Fiel a su costumbre de celebrar la vida, ese día 12, el Padre Héctor agasajó a Lucía Valentino, que también había cumplido años. La Sra. Lucía, o “Lucy” para la comunidad, es la secretaria parroquial quien lleva casi 30 sirviendo a la Parroquia.

Y también se celebró el cumpleaños de la Sra. Lucía Gallego, quien colabora en Cáritas y la Sra. Elba Copello, que hace lo propio en el Templo parroquial, encargándose de los ornamentos.

Bibiana Soler

 

 





OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ