Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

 

Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Gelly y Obes 1186, Villa Sarmiento - 4443-9151

Bodas de Oro Sacerdotales del P. Juan José Cencig

El domingo 6 de diciembre, cumple sus Bodas de Oro Sacerdotales el Padre Juan José Cencig, quien actualmente ejerce su ministerio como Párroco de Nuestra Señora del Rosario, de Villa Sarmiento. Su familia parroquial invita a la comunidad diocesana a acercarse para manifestar el cariño y aprecio que el P. Juan José supo cosechar durante su vida entregada a esta Iglesia particular.


Ese domingo, se celebrarán dos Eucaristías en acción de gracias. Una, a las 11.30 hs., y otra, a las 19.00 hs.. Luego de la Misa de 19, habrá un compartir a la canasta en el salón parroquial.


El P. Juan José fue ordenado sacerdote por Monseñor Raspanti el 6 de diciembre del año 1959, en la parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, de la localidad de Caseros. Como expresó Mons. Eichhorn, sabiduría, santidad y prudencia son cualidades que el Espíritu Santo y el Sacramento del Orden han forjado en él durante todos estos años, siendo un gran consejero espiritual y confesor. 

 

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ