Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

- El P. Antonio Pintaric ya está en su casa

- Papás solidarios


El P. Antonio Pintaric ya está en su casa

 

Repuesto de la neumonía por la que debió ser internado en terapia intensiva, el P. Antonio Pintaric, Párroco de Nuestra Señora del Valle, de Barrio Gaona, ha sido dado de alta y regresó a su casa. Agradecemos la preocupación y las oraciones de la comunidad diocesana.

 

 

 

Parroquia Santiago Apóstol y San Carlos Borromeo

Colegio Parroquial San Carlos Borromeo - América 735 – Haedo Norte

 

Papás solidarios

 

Los papás de Teatro del Colegio Parroquial San Carlos Borromeo de Haedo, como lo vienen haciendo desde sus comienzos, han preparado una nueva obra: "HUECITO CARACÚ, el remolino de Las Pampas". El fin es que los chicos y los adultos que los acompañan se diviertan, pero sin olvidar a los más pobres, por eso la entrada es un alimento no perecedero.

Todo lo recaudado será para distintas Cáritas Parroquiales y para el Hogar de Niños Virgencita de Luján.

 

 

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ