Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

 

Seminario Catequístico San Pío X

Nuestra Señora del  Buen Viaje 954, Morón - Teléfono: 4629-3143

Fin del Ciclo 2009 del Seminario Catequístico

El sábado 12 de diciembre, a las 11.00 hs., en la Iglesia Catedral, Mons. Eichhorn presidirá la Misa en acción de gracias por otro año de formación catecumenal que concluye, del Seminario Catequístico San Pío X.

Se invita a compartir la alegría del primer grupo que cursó el Discipulado, quienes culminaron esta etapa de formación para seguir dando frutos en sus comunidades.

 

¡Con la alegría de siempre te anunciamos!


CATEQUESIS 2010

SEMINARIO Catequístico san pío x

Este año tendrá lugar el 1er. Congreso Misionero  Diocesano  de Morón. Formate para ser ‘discípulo misionero’ y vivir la alegría de ser discípulo del Señor.

 

…“La alegría del  discípulo no es un sentimiento de bienestar egoísta sino una certeza que brota de la fe, que serena el corazón y capacita para anunciar la buena  Noticia del  amor de Dios. Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo.”  (Aparecida 1.2-29).-

 



¿A quienes está dirigido este anuncio?

 A todo cristiano, que quiera encontrarse con Jesús,  que quiera formarse para hacer una Catequesis renovada con sentido kerigmático-iniciático que lleve a una real integración en la comunidad.




FORMACIÓN CATEQUÍSTICA EN ESTILO CATECUMENAL


No es algo nuevo, ya sabés de que se trata, ¡te esperamos en nuestra nueva Casa de la Catequesis! Los  jueves y sábados.


INFORMES E INCRIPCIÓN A PARTIR DEL MES DE MARZO


Sábados de
8,30 a 12,30 hs. y jueves de 18 a 21,30 hs.

 

Nuestra Señora del  Buen Viaje  954, Morón - Teléfono: 4629-3143

 

 

Delegación para la Comunicación Social Diocesana

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ