Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

 

 

DOMUND 2009 – DOMINGO MUNDIAL POR LAS MISIONES

Una oportunidad para rezar y sostener la tarea misionera


VIGILIA EN LA DIÓCESIS

 

El mes de octubre, en toda la Iglesia, es una oportunidad para renovar el espíritu misionero.

Dentro de este Mes Misionero, preparado y organizado por la Obra Misional Pontificia de Propagación de la Fe, se celebra la Jornada del Domingo Mundial de las Misiones, más conocida por DOMUND. Una jornada en la que además de dedicar su oración por los misioneros y misioneras de todo el mundo, la Iglesia pide ayuda para los misioneros que están en necesidad. La ofrenda que se realiza se destina íntegramente a atender a aquellos misioneros más necesitados, se encuentren donde se encuentren.

 

En la Diócesis todos están invitados a participar, en especial los grupos misioneros, de la Vigilia del DOMUND 2009 organizada por la Delegación de Animación Misionera, que tendrá lugar en la Parroquia Cristo Rey (Montarcé 2000 - El Palomar), el próximo sábado 10.

Comenzará a las 19.00 hs. con la Santa Misa y a continuación, habrá un momento de testimonios y oración.

 

 





OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ