Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

Seminario Catequístico San Pío X

Agradecimiento por el pago de las cuotas

Como se aprecia en el balance que se adjunta (click aquí), algunas cuotas atrasadas, cuotas del año en curso o inscripciones detalladas como ‘donadas' , son las colaboraciones que los párrocos, diáconos o formadores del Seminario han realizado durante el año 2008:

P. Juan Carlos Martínez, P. Bero Ostojic, P. Jordán Ostojic, P. Gustavo De la Torre, P. Damián Ferreira, P. Germán Meling, P. Luis De Ángelis, P. Mariano Del Río, P. Juan Bravo, P. Diego Del Giorgio, Diác. Oscar D'Aloisio, Sr. Roberto Quinteros, y el recordado P. Luis Romero.

Nuestro agradecimiento a ellos, a sus comunidades y también a la gentileza de aquellos que anónimamente han aportado a la formación de catequistas con bajos recursos durante el año pasado.

Tampoco queremos dejar pasar esta ocasión para volver a agradecer, como en otros años, el gesto fraterno de Mons. Raúl Trotz al poner a nuestra disposición las instalaciones del Colegio Parroquial, para el desarrollo de las actividades del Seminario Catequístico en este tiempo de espera hacia nuestra nueva Casa.

“Todos estos quehaceres catequísticos nacen de la convicción de que cualquier actividad pastoral que no cuente para su realización con personas verdaderamente formadas y preparadas, pone en peligro su calidad… En consecuencia, la pastoral catequética diocesana debe dar absoluta prioridad a la formación de los catequistas laicos.” (DCG. 234)

 

Equipo de Formadores del
Seminario Catequístico San Pío X


OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN
Sr. Fabián Parodi.
De lunes a viernes de 9 a 12 horas.
Teléfono: 4629-3143  E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com
Buen Viaje 936 - Morón