Grávida Morón

Sede: Calle Julián Balbín 4574, Villa Udaondo, Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes.

Tel: 15-5944-4038

gravidamoron@gmail.com

 

+amor para +mamás

 

En este mes en el que se celebra el Día de la Madre, Grávida, desde su servicio de ayuda a las embarazadas y mamás en dificultad, propone mostrar cómo el amor que acompaña, contiene y ayuda, es el mejor tratamiento y alternativa para evitar el aborto.

 

Desde su experiencia de ayuda y acompañamiento que ofrece respuestas a las situaciones más dolorosas que padecen muchas mujeres, Grávida reafirma con convicción “que el amor es la fuerza transformadora más poderosa”. Que valoriza a la mujer en su dignidad personal para que descubra el valor de la maternidad como un camino de crecimiento y cambio y la responsabilidad de cuidar amorosamente de la vida del bebe desde que es concebido.

 

Por ello “+ amor para + mamás” es un llamado a la solidaridad  que convoca a toda la sociedad a adherir al tratamiento del amor y de la ayuda para aliviar el corazón que sufre  y busca salidas desesperada como el aborto.

 

Por ello “+ amor para + más mamás” es una invitación para sumarse a un compromiso activo por la vida por nacer y por la maternidad.

 

Porque sabiendo que el amor es el mejor remedio para las heridas del corazón, es que en Grávida se ayuda a las embarazadas y mamás en dificultad, para acompañarlas brindándoles mucho afecto y contención.

Y así,  revertir desde el amor situaciones violentas y adversas para  transformar desde su propia transformación el futuro de sus hijos.

 

En el día de la madre, vos también podés
ayudarnos a hacer feliz a una mamá.

 

¿Cómo?

Acercando a Grávida a una mamá que lo necesita.

Si conocés a una embarazada que no sabe qué hacer o en riesgo de aborto, llamanos o pedile que se acerque a nosotros. Podemos ayudarla.

 

Difundiendo nuestra tarea en tu comunidad.

Ingresá a  www.gravida.org.ar y entérate de todo lo que hacemos. Juntos llegaremos a más mamás para brindarles toda nuestra experiencia y nuestro apoyo.

 

Como voluntario.

Brindando amor,  tiempo, tus ganas, tus habilidades o tu experiencia.

 

A través de donaciones.

De dinero o de elementos (ropa, calzado, leche, art. de bebés). Todo será utilizado para ayudar a una mamá y a su bebé a transformar sus vidas.

 

www.gravida.org.ar

 

 





OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ