Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

 

Documento de Trabajo – Bonos Contribución – En busca del Himno


Documento de Trabajo

Ya está impreso y también disponible en Internet, el Documento de trabajo (subsidio) para la preparación del primer Congreso Misionero Diocesano, que se realizará del 21 al 23 de Mayo de 2010.
La dirección es: http://www.seguimoscaminando.org.ar/misioneros/portalmisioneromoron.htm

Quienes lo deseen, también pueden solicitarlo por email a comidi1@yahoo.com.ar o a la Oficina de Prensa del Obispado, obmoronprensa@speedy.com.ar.

“Queremos que este Congreso sea fruto de los aportes de todos los ámbitos de la Diócesis: Parroquias, escuelas, movimientos, instituciones, etc. Por eso, es importante el trabajo previo de cada congresista y de cada comunidad, que después se volcará en los grupos de trabajo y en las conclusiones del Congreso. A partir de este trabajo obtendremos lineamientos para continuar la misión en nuestra Diócesis.

Sería importante que cada congresista, al recibir este documento, lo lea atentamente, subrayando lo que más le llame la atención. Para una mayor riqueza, proponemos trabajar el documento en comunidad, en espacios de reflexión, encuentro y compartir. Por “comunidad” nos referimos a la institución por la que somos invitados al Congreso: Parroquia, escuela, movimiento, congregación, institución diocesana, área pastoral. Si una comunidad es pequeña, puede hacer los encuentros con otra. A los miembros del Consejo Pastoral Diocesano les proponemos trabajar con su parroquia, movimiento, etc. Al comienzo de cada parte del documento se encuentran esquemas para facilitar el trabajo de equipo”.

                                                 Equipo de Animación Misionera Diocesana de Morón

                                                                       Director Diocesano: Padre Silvio Rocha


Bonos Contribución

"Entre todos, podremos hacer que este Congreso sea un nuevo Pentecostés para la Diócesis". Muchas gracias por la colaboración.

Se están distribuyendo "Bonos Contribución" para solventar los gastos del Congreso. Sus valores van desde los $ 2.-, hasta los $ 10.-, de acuerdo a las posibilidades de cada uno.



En busca del Himno del COMIDI 2010


Alentando a que muchos grupos y ministerios de música y canto en la liturgia participen creando canciones para el COMIDI 2010, presentamos a través del archivo MP3 que se adjunta, la canción que realizó el Prof. Claudio Sanseverino.

También es posible bajarla de Internet: El Mandato Misionero
Y ver la presentación de Powerpoint: Presentación “El Mandato Misionero”

Esta canción es un ejemplo y no participará del Concurso, cuyos datos se detallan a continuación:

 



Informate en tu Decanato con:

Decanato Ituzaingó; Patricia (4481-3317; patriciapares@hotmail.com.)

Decanato de Haedo-Palomar: Norma (15-56251284; normabarreiro@hotmail.com)

Decanato de Hurlingham P. Carlos (4459-3905; carlosbrochero@hotmail.com)

Decanato Morón Norte-Centro y Sur: Carlos (15-61274653; carlosaltello@yahoo.com.ar)

 

 

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ