Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC


Partieron a la Casa del Padre

 

Falleció el Diácono Santiago Maschio

 

Al mediodía de hoy, lunes 21 de septiembre, después de una larga enfermedad, el Diácono Santiago Maschio, Diácono Cooperador de las Parroquias Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Carmen de Ituzaingó, partió a la Casa del Padre.

Como informamos anteriormente, acompañado por sus seres queridos, estaba siendo tratado en el Instituto Médico Alexander Fleming.

 

A partir de las 20 hs., sus restos serán velados en la sucursal de Ituzaingó de la Cochería Paraná, sita en Olivera 1018, esq. Los Pozos. El servicio se extenderá hasta las 14.00 hs. del martes 22.

 

 

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ