Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC


Parroquia Sagrada Familia
Achaga 3463, Morón sur - 4697-1750

“Feliz el que pone su confianza en el Señor” Antífona del Salmo 131

Consagración Virginal de Mónica Cristina Parra


Con mucho gozo, la comunidad parroquial de Sagrada Familia de Morón Sur invita a participar de la celebración eucarística que presidirá Mons. Eichhorn, durante la cual recibirá su Consagración Virginal la Srta. Mónica Cristina Parra.

La misma se realizará el martes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, a las 19.00 hs., en el Templo parroquial sito en Achaga 3463.

Mónica proviene de una familia muy creyente, y precisamente quien la inició en la fe, fue su mamá, Josefina. “Ella siempre me decía, cuando en el caminar de la vida uno encuentra dificultades, que Dios tenía preparada una gran sorpresa para mí.

Fue una visionaria. A pesar del sufrimiento por la enfermedad de mi madre y luego, por su pérdida, fui fortalecida por la gracia y pude llegar, ahora, a consagrar mi vida”, señaló la próxima Virgen Consagrada de la Diócesis.

El 8 de diciembre, Mónica va a tener la alegría de compartir este acontecimiento con su padre, Hortensio, y con sus hermanos y sobrinos. “Voy a hacer esta entrega de servicio a Jesús y a mis hermanos en la fe, tratando de vivir siempre con alegría”, remarcó.

 

 

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ