Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC



Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús

Cerrito 1313, Villa León – Ituzaingó – Tel.: 4621-6844

Sobre la salud del Padre Emilio Moglia


Informamos a la comunidad diocesana que el Padre Emilio Moglia, Párroco Emérito de la comunidad de Santa Teresa del Niño Jesús de Ituzaingó, sufrió una caída doméstica que le causó una fractura y posterior infección.
En este momento, su pronóstico es bueno y se encuentra internado en la Clínica Noguera  (Noguera 65, Padua. Tel: 0220-482-9001 / 0220-483- 7612 - a media cuadra de Rivadavia).

 

Así mismo, también pedimos oración para que el Señor fortalezca a Susana Carretto, mamá del Párroco, Pbro. Daniel Sa, quien se repone de una operación y debe asumir nuevamente sesiones de quimioterapia. 

 

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ