encabezadomundial3

Página principal - Guía Eclesiástica

- Sobre la COLECTA CALDIM 2010 – Pedido a las comunidades
-
Próxima reunión de Consejo Presbiteral

- DVDs del Congreso Misionero Diocesano

- Derecho a tener mamá y papá - Convocatoria del Departamento de Laicos del Episcopado



Solidaridad Diocesana

caldim10%202
Colecta CALDIM 2010

CONTRIBUCIÓN A LA DIÓCESIS DE MORÓN

 

Una ayuda a las comunidades de menos recursos y a los proyectos de evangelización de nuestra Diócesis.

Afiche10


Hechos 4 “la multitud de los creyentes tenía una sola alma y un solo corazón. Nadie consideraba sus bienes como propios, sino que todo lo tenían en común. Con gran energía daban testimonio de la Resurrección de Jesús y eran muy estimados. No había entre ellos necesitados, porque quienes tenían casas o campos lo vendían y entregaban el dinero a los apóstoles, quienes repartían a cada uno según sus necesidades”.

 

Con este espíritu, tuvo lugar el pasado mes de mayo la COLECTA CALDIM (Contribución a la Diócesis de Morón), que se realiza anualmente en todas las Parroquias, Capillas, colegios e institutos religiosos del Obispado, siendo una oportunidad para que todos puedan dar lugar a la solidaridad y al interés por el desarrollo de obras diocesanas, especialmente en lugares de escasos recursos.


La administración de la Curia informa que hasta el día de hoy, viernes 2 de julio, se ha depositado la suma de: $ 24.410,75 -


Se pide a los responsables de las distintas comunidades e instituciones diocesanas, que aún no hayan acercado a la administración del Obispado los ingresos de la Colecta, lo hagan lo antes posible.

 


up

 




Consejo Presbiteral

Próxima reunión

Recordamos a los Sres. Sacerdotes miembros del Consejo Presbiteral, la próxima reunión que tendrá lugar el martes 6 de julio, a las 9.30 hs., en la Curia Diocesana.



up

 

 




Delegación para la Animación Misionera

DVDs con material del COMIDI1



Informamos a quienes fueron referentes de las comunidades e instituciones diocesanas para la organización del COMIDI, que están disponibles los DVDs con el material del Congreso. Los interesados deben ponerse en contacto con el Sr. Fabián Parodi, en la Oficina de Prensa del Obispado, N. S. del Buen Viaje 936 Morón, de 9 a 12 hs. (4629-3143).


up

 

 

 



Departamento de Laicos del Episcopado

 

todos-plaza-congreso.jpg

 

up

 



barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ