oficinadeprensaobispado.jpg

Página principal                               


- Bodas de Plata de Ordenación Sacerdotal del Padre Luis Luque

- Inauguración del piso “Obispo Miguel Raspanti” del Taller Protegido Eduardo Horacio Álvarez

- 10 de octubre, VI Encuentro Diocesano de Monaguillos



Aniversarios


Parroquia Nuestra Señora de Fátima
Chilavert 310, Villa Ariza, Ituzaingó - 4661-1450

Bodas de Plata de Ordenación Sacerdotal
del Padre Luis Luque


El próximo 12 de octubre, el P. Luis Luque cumplirá 25 años desde que sus manos fueron bendecidas con el Santo Crisma, para que él bendiga a los hombres en el nombre del Señor.

 

Desde estas líneas nos adelantamos para desearle muchas felicidades, orar por él y agradecer a Dios por el don de su vida y del sacerdocio.

 

El P. Luis se adelanta también un día y compartirá con quienes lo quieren y estiman la solemne Eucaristía en acción de gracias, el lunes 11 de octubre, a las 11 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, sita en Chilavert 310, Villa Ariza, Ituzaingó.

La misma será presidida por el Sr. Obispo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn y posteriormente, se compartirán fraternalmente los alimentos.

 

El P. Luque ingresó al Seminario Diocesano San José el 15 de marzo de 1976, habiendo sido presentado por el P. Raúl Vila. Cursó sus estudios en el Instituto San José, donde obtuvo el título de Bachiller en Teología.

Mons. Justo Oscar Laguna lo ordenó sacerdote el 12 de octubre de 1985 en la Catedral de Morón, junto a otros cuatro seminaristas de nuestra Diócesis.

El primer destino pastoral del P. Luis fue la Parroquia de Nuestra Señora de Itatí, en Merlo, en la que ejerció el ministerio de Vicario Parroquial hasta el 23 de diciembre de 1990, en que fue nombrado Párroco de la misma.

Tres años después, el 18 de diciembre de 1993 fue nombrado Párroco de Virgen de la Esperanza de Hurlingham, y el 1º de agosto de 1999 pasó a desempeñarse como Capellán Interno de la Iglesia Catedral.

El 30 de marzo de 2003, fue nombrado Capellán Externo de las Parroquias Santa Teresa de Jesús, y Nuestra Señora de Fátima, de Ituzaingó, hasta el mes de julio de 2004, cuando Mons. Laguna le confió la administración parroquial de esta última.

Desde el año 2006 se desempeña como Asesor de Cáritas del Decanato Ituzaingó y como Asesor del Movimiento Familiar Cristiano; y, desde marzo de 2009, como Decano de Ituzaingó. En mayo de 2009, Mons. Luis Guillermo Eichhorn lo nombró miembro del Colegio Diocesano de Consultores.

No podemos dejar de mencionar que el 24 de diciembre de 2007, el P. Luque sufrió un grave accidente automovilístico del cual se ha recuperado totalmente, lo que será otro motivo para agradecer al Señor.

 

 

up

productosdelcolmenarb.jpg


sancarlosb.jpg

 

carilob.jpg

 

refrigeracionmoronb.jpg

 

 

 

 

 

 


Parroquia Sagrado Corazón de Jesús
Ob. Miguel Raspanti 649 – Haedo – 4443-7443

Taller Protegido Eduardo Horacio Álvarez

Ob. Miguel Raspanti 568 - Haedo

 

Inauguración del Piso “Obispo Miguel Raspanti”


El Taller Protegido Eduardo Horacio Álvarez anuncia a la inauguración del 1er. piso de sus instalaciones (Ob. Miguel Raspanti 568 – Haedo), que llevará el nombre “Obispo Miguel Raspanti”.

La bendición se realizará el 16 de octubre, a las 12.30 hs.

 

Desde hace cuarenta y tres años, el Taller integra laboralmente a jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad.

 

 

up

 

 

 



Pastoral de Monaguillos

monaguillos2.jpg



up

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ