oficinadeprensaobispado.jpg

Página principal -  Seguinos en twitter.png                 


-
Bendición del nuevo local de Editorial Claretiana

- Taller sobre violencia familiar en Morón Sur

- El certamen Esperanza de Desarrollo ya tiene ganadores. El primer y quinto lugar lo obtienen colegios de Morón




Editorial Claretiana


Bendición del nuevo local

El miércoles 3 de noviembre, Mons. Luis Guillermo Eichhorn bendijo el nuevo local de la sucursal Morón de Editorial Claretiana. El local corresponde a la edificación del Seminario Catequístico San Pío X contigua a la Curia Diocesana, que se inauguró en el mes de abril.

 

Una de las Autoridades de la Editorial, el P. Larrazábal, junto al personal de la Zona Oeste, recibió al Sr. Obispo remarcando que el sentido de Claretiana es servir a la Iglesia y ser fieles y eficaces colaboradores de sus Pastores.


Un lugar para encontrarse con el Señor

Para la ocasión, el Sr. Obispo eligió el texto del Evangelio de Marta y María (Lc. 10, 38-42). Señaló que esta casa es un lugar de encuentro con el Señor muy especial, porque la gente se acerca hasta aquí con la necesidad de adquirir algo con lo que pueda encontrarse con Él. “Que también se encuentren con Dios en la mirada y en la actitud de las personas que aquí trabajan”, remarcó.

Y refiriéndose a Marta y María, una preocupada por los quehaceres, y la otra por escuchar y atender a Jesús, subrayó lo que el Señor le dice a Marta: “Te preocupas y te apuras por muchas cosas, y sólo es necesaria una. María eligió la mejor parte, que no le será quitada”. Aclaró que este es el sentido que tiene nuestro trabajo manual o intelectual, que debe ser para Cristo, que tiene que ser una expresión de amor al Señor.

 

 

 

up

productosdelcolmenarb.jpg


sancarlosb.jpg

 

carilob.jpg

 

dgleventos.jpg

 

refrigeracionmoronb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 


Parroquia Sagrada Familia

Capilla Sagrados Corazones (Achaga y Bermudez, Morón Sur)


tallerviolenciafamiliar.jpg

 

 

 

 

up

 

 

 


aca1

Acción Católica

Esperanza de Desarrollo


El Certamen Juvenil de Gestión Empresarial organizado por la Acción Católica, ya tiene ganadores




La Acción Católica organiza todos los años, este certamen sobre gestión empresarial destinado a los alumnos de los últimos años de secundaria. Esto se hace a nivel nacional y participan colegios públicos y privados de todo el país. Este año, el Colegio Elmina Paz de Gallo, de Haedo se lleva el primer premio, mientras que el Colegio Adveniat, también de Haedo, obtuvo el 5to. lugar.

Los jóvenes deben tomar decisiones para dirigir su empresa en un marco de iniciativa, libertad, responsabilidad y riesgo, capacitándose en los principios expresados en la Doctrina Social de la Iglesia y su vinculación con la Responsabilidad Social Empresaria.

 

El 5 de noviembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se disputó la final, en la que resultó ganador el equipo denominado INGER, perteneciente al Instituto Elmina Paz Gallo. El quinto lugar fue para QUADCORE, del Instituto Adveniat.

 

El equipo INGER estuvo integrado por Nicolás Federico Rongo, Gonzalo Andrés More, Francisco Ezequiel De Marco, Agustín Ignacio Capomasi, asesorados por la profesora Silvana Abraham.

 

La Acción Católica y la comunidad diocesana felicitan a ambos equipos por haber alcanzado la final y por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en la competencia, que se desarrolló de mayo a noviembre de este año.



up

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ

 

 

 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5562 (20101025) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com