Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC



Parroquia Resurrección del Señor

Defensa 1860, Haedo - 4443‑2393

En memoria del R. P. Luis Alberto Romero O.M.I.


En comunión con las celebraciones que sus familiares realizarán en San Antonio de Padua, de Anillaco, la Parroquia Resurrección del Señor de Haedo, a través de su Capellán, Pbro. Del Giorgio, invita a toda la comunidad diocesana a la Misa en memoria y acción de gracias por la vida del P. Luis Alberto Romero (Lucho), al cumplirse un año desde que el Señor lo llamó a su presencia.

La Eucaristía tendrá lugar el día martes 19 de enero, a las 19.00 hs., en el Templo parroquial (Defensa 1860, Haedo).

 


Dios te llamó un día para servirle en la tierra y le entregaste tu vida entera. Elegiste a María Inmaculada como compañera, quien te ayudó a transitar un largo camino de sacrificios y soledades. Cumpliste tu misión con humildad, le fuiste fiel y perseverante a pesar de tu larga y penosa enfermedad. Te ganaste el amor de niños, jóvenes y ancianos en cada lugar que transitaste.
La dulzura de tus ojos, la serenidad de tu rostro, los sabios y oportunos consejos y reprimendas, quedaron marcados a fuego en nuestros corazones.
Un 19 de enero Dios te volvió a llamar para que tu Madre, la Santísima Virgen María, te acune en sus brazos como Oblato de María Inmaculada. Descansa en paz “Hijo querido, hermano del Alma”.

R. P. Luis Alberto Romero O.M.I.

(Padre Lucho)

El Señor lo recibió en sus brazos el 19/01/09

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

 

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ