encabezadofrio.jpg

Página principal - Guía Eclesiástica

 

Por un bicentenario con pan, paz y trabajo

9na Peregrinación Diocesana a San Cayetano

 

Llamados a partir y compartir el pan de la esperanza

san_cayetano.jpgLos Sacerdotes y comunidades invitan a participar en la 9° Peregrinación Diocesana al Santuario de San Cayetano, que se llevará a cabo el día 31 de julio de 2010, partiendo desde distintos puntos de cada Decanato. Como siempre, esta convocatoria queda abierta para todos los que deseen participar.


“Queremos encontrarnos con Dios, la Virgen y San Cayetano, orando con nuestros pasos y con nuestros cuerpos, con nuestras voces y canto, con el cansancio y los pies dolidos, y con el corazón fijo en la meta. Esta es la “oración del pobre”, que lleva a la presencia de Dios lo que tiene y lo que es. Marcharemos llevando gratitud por las bendiciones y pidiendo en este bicentenario, por pan, paz y trabajo para todos los argentinos, y en especial, pidiendo por el presente y futuro de nuestros jóvenes.

Participar en la peregrinación, es ciertamente una experiencia de fraternidad y reencuentro que quiere motivarnos a sentir el ser llamados a partir y compartir el pan de la esperanza”.

17.30 hs. Misa en el Santuario. Consultar en las Parroquias los horarios y puntos de salida, de cada Decanato.

 

 

 

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ