oficinadeprensaobispado.jpg

Página principal  - facebookbot.jpg Seguinos en twitter.png 
                 


- Educación a distancia – Profesorado en Ciencia Sagrada

- Por la vida - Quiénes promueven el aborto y con qué fines




Instituto Mons. Raspanti
Obispo Miguel Raspanti 605, Haedo - 4443-7373

Formación a distancia

Profesorado de Ciencia Sagrada

Ciencia_Sagrada_a_distancia.jpg

 

up

productosdelcolmenarb.jpg


sancarlosb.jpg

 

alquilerb.jpg

 

carilob.jpg

 

dgleventos.jpg

 

refrigeracionmoronb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación de Abogados Católicos

Por la vida

Quiénes promueven el aborto y con qué fines


Conferencia a cargo del P. Juan C. Sanahuja

Viernes 19 de noviembre, a las 18.00 hs., en el Colegio San José de los Hermanos Maristas (San Martín 319 – Morón). Actividad no arancelada.



El Presbítero y Doctor Juan Claudio Sanahuja es investigador y publicista de los temas relacionados con políticas globales en materia de población y autor, entre otros, de los siguientes libros: “El gran desafío: La cultura de la vida contra la cultura de la muerte”; “El Desarrollo Sustentable. La Nueva Ética Internacional”; y “Poder Global y Religión Universal”.

Entre sus títulos académicos, cuenta además con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y el Doctorado en Teología.


La conferencia, profusamente documentada, expone a los verdaderos promotores del neo-malthusianismo global, los centros de poder económicos y políticos mundiales que pretenden esclavizar a las poblaciones de los países no desarrollados en su exclusivo y egoísta beneficio, recurriendo entre otros métodos a la cultura de la muerte del no-nacido.

up

 

 

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ