Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

 

El amor se hace ayuda,
para ayudar a nacer

 

El jueves 25 de marzo, a las 19:30 hs., habrá una Misa en Nuestra Señora de Lourdes (Julián Balbín 4574, Villa Udaondo, Ituzaingó - 4621-7357), presidida por el Padre Juan Bravo, en la que se celebrará el Día de la Anunciación, y con ello el "Día de la Vida por Nacer".

                       

Campaña solidaria de Grávida por el Día del Niño por Nacer

En el mes de la mujer, Grávida, Centro de Asistencia a la Vida Naciente, lanzó una nueva campaña de concientización y solidaridad para celebrar el Día del Niño por Nacer.

(AICA) Con el lema "El amor se hace ayuda para ayudar a nacer", los 28 centros Grávida de todo el país quieren acercarse una vez más a toda la gente, para que cada día sean más quienes conozcan y colaboren con este servicio de ayuda, acompañamiento y orientación a embarazadas y mamás adolescentes. Para ello impulsan esta nueva campaña con una propuesta solidaria y de concientización, que convoca a hacer del amor de cada uno "ayuda para ayudar a nacer".

La campaña comprende la realización de distintas actividades en los diferentes centros, misas con bendición de embarazadas, encuentros de oración por la vida, proyección de cine-debate, concurso de power-point por la vida y entrega de horarios escolares en escuelas secundarias, etc.

¿Cómo podés hacer de tu amor ayuda para ayudar a nacer?

- Acercando a Grávida a una mamá que lo necesita: si conocés a una embarazada que no sabe qué hacer o en riesgo de aborto, llámanos o pedile que se acerque a nosotros. Podemos ayudarla. www.ayudaalaembarazada.org.ar

- Como voluntario, brindando amor, tiempo, tus ganas, tus habilidades o tu experiencia. ¡Todos somos necesarios!

- Difundiendo nuestra tarea en tu barrio o tu comunidad: Ingresá a www.gravida.org.ar e informate de todo lo que hacemos para ayudar a nacer. Juntos llegaremos a más mamás para brindarles toda nuestra experiencia y nuestro apoyo.

- A través de donaciones de dinero o artículos de bebés (leche, ropita, pañales). Todo lo recaudado será utilizado para ayudar a una mamá y a su bebé a transformar sus vidas.

- Desde su experiencia de ayuda y acompañamiento que ofrece respuestas a las situaciones más dolorosas que padecen muchas mujeres, Grávida reafirma con convicción que ‘el amor es la fuerza transformadora más poderosa’, que valoriza a la mujer en su dignidad personal para que descubra la maternidad como un camino de crecimiento y cambio para el cuidado amoroso de la vida del bebé, desde que es concebido.

 

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón





OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ