Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

 

 

Pastoral del Duelo - Grupo Resurrección


Los Grupos Resurrección son grupos de mutua ayuda que acompañan a quienes sufren por la muerte de un ser querido.

 

Elaborar tu duelo es posible

 

“Seguramente que la muerte de un ser querido te ha llevado a intentar superar tu dolor de diversos modos: Dejando pasar el tiempo “que todo lo cura”, en silencio y sufriendo sólo. Quizás negándolo y evitando los recuerdos, intentando vivir como si nada hubiera pasado. O quizás suponiendo que duelo es un continuo lamento y desahogo en un estilo de vida donde ya no tenés posibilidad de volver a ser feliz.

 

Hoy queremos que sepas que el duelo es en realidad un proceso de sanación, donde es necesario dar expresión y cauce sano a los sentimientos, serenando el sufrimiento, aceptando la realidad de la muerte, reorientando positivamente la energía afectiva con un proyecto pleno de sentido, amando con un nuevo lenguaje de amor a la persona a quien tanto extrañamos”.


¿Estás viviendo una situación de duelo? Podemos acompañarte.


En la Diócesis los grupos se hallan presente en:

Parroquia Cristo Rey, de El Palomar; Parroquia Resurrección del Señor, de Haedo; Parroquia Nuestra Señora de Luján, de Castelar Sur; Parroquia San José Obrero, de William Morris; Parroquia San Martín de Porres, de Villa Tesei; y Capilla San Juan de Dios, de los Hermanos Hospitalarios en Hurlingham

 

Por cualquier inquietud comunicarse con:

Liliana: 4650 - 2305 - Diác. Octavio: 4650 - 6971 - Diác. Rody: 4692-2814

 

Email: lilivice@libero.it

 

Sitio web: www.gruporesurreccion.com.ar

 

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón





OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ