Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

 


Seminario Diocesano San José
Gorriti 3425 – Hurlingham     4452-0199

Admisión a las Sagradas Órdenes del Seminarista Pablo Aguilar

El rector del Seminario, Padre Fernando Laguna, junto a toda la Comunidad del Seminario San José, invitan a unirse en oración gozosa y a participar de la Admisión de Pablo como candidato a las Sagradas Órdenes.



El próximo 24 de abril, en las vísperas del Domingo del Buen Pastor, y en el marco de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el seminarista Pablo Aguilar será admitido como candidato a las Sagradas Órdenes.


El Rito de la Admisión tendrá lugar en la Misa que presidirá nuestro Obispo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn, y que celebraremos en la Iglesia Catedral, a las 22.00 como culminación del Encuentro Juvenil Vocacional que se realizará esa misma tarde.

 

 

El rito de admisión a las Sagradas Órdenes es uno de los pasos más importantes para los jóvenes que se preparan para el sacerdocio, en el Seminario San José.


A lo largo de los años de formación, el discernimiento de la “Vocación”, en diálogo con el Señor a través de la oración y con la ayuda de los formadores, llega a su culmen cuando la Iglesia reconoce oficialmente que en aquel que ha sido llamado, hay indicios de este “don” del Señor al que se responde con generosidad.

 

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón


OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ