-
Despedida de Fray Eduardo y Fray Ervin

- El Hno. Claudio Pane parte hacia Colombia

- La Hna. Florencia de la Serna próxima a cumplir 90 años de vida

 

 

Vida Consagrada

Religiosos Terciarios Capuchinos

Don Bosco 4817, Morón  tel.: 4697-2936

 

Despedida de Fray Eduardo y Fray Ervin

Con gratitud por los años dedicados a la Diócesisen la comunidad Mons. Solaride Morón Sur, despedimos y encomendamos a la oración a Fray Eduardo Rivera Guerra y Fray ErvinBalcazar, de la Congregación Terciarios Capuchinos, quienes parten a un nuevo destino pastoral en Bolivia.
El 8 de julio, Fray Eduardo será Ordenado Sacerdote, como se detalla más adelante.

Asimismo, damos la bienvenida a Fray Cesar Santibañez, quien colaborará con el P. Marcelo Carballo, actual superior.

 

“Me arrodillé consciente de mi nada, y me levanté Sacerdote para siempre”

(J. M. Vianney)

La Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos participa de la Celebración Eucarística en la que el Diácono Fray Eduardo Rivera Guerra será ordenado Presbítero, por la imposición de manos y la oración consagratoria de Mons. StanislawDowlaszewicz, Obispo Auxiliar de Santa Cruz De la Sierra, Bolivia.

Será el día 8 de julio, en la Parroquia de San Martín. Su primera Misa la celebrará el 13 de julio, en la Capilla de San Lorenzo, Bolivia.

 

“Dios no te da la capacidad de soñar, sin antes darte la posibilidad de convertir tus sueños en realidad”.“Comparto esta gran alegría en mi vida y me encomiendo a sus oraciones, para que pueda ser un Sacerdote a imagen de Cristo, Buen Pastor”, expresa Fray Eduardo en su invitación.

Mail:fraychanguito@hotmail.com

 

 

 

up





Religiosos Hospitalarios de San Juan de Dios

Av. Pedro Díaz 3300 (la “Z”), Hurlingham - 4452-8188/89/90

 

“Si conociéramos la gran misericordia de Dios, nunca dejaríamos de hacer el bien mientras pudiésemos”

(S.J.D.)

El Hno. Claudio Pane parte hacia Colombia

El Hermano Claudio Pane, de los Religiosos Hospitalarios presentes en la comunidad de San Juan de Dios, en la Z, Hurlingham, se despide de la Diócesis debido a que el 11 de junio fue designado a la ciudad de Chi, a 30 kilómetros de Bogotá, Colombia.

 

“Ahora estoy eternamente en sus manos y por eso estoy tan feliz”

Recordamos que bajo este lema, Fiesta de Ricardo Pampuri, el 1º de mayo, el Hno. Claudio realizó su Profesión Solemne en la Capilla San Juan de Dios de Ramos Mejía.

El lema es una frase del Padre Hurtado de Santiago de Chile, que le cautivó el corazón. El Hno. Claudio también eligió para aquella ocasión la frase de San Juan de Dios: “Si conociéramos la misericordia de Dios, nunca dejaríamos de hacer el bien mientras pudiésemos”. “San Juan nos enseña cada día a ser misericordiosos con aquellos que se relacionan con nosotros, en especial, con los que más nos necesitan: los pobres y enfermos. Nos identifica con la hospitalidad del buen samaritano del Evangelio”, subrayó el religioso.

 



up

 




Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús


El pasado 11 de junio, Día del Sagrado Corazón de Jesús, la Hermana Florencia de la Serna, RSCJ, renovó sus votos religiosos, aquellos que hizo por primera vez hace 69 años. Trabajadora incansable, llevo la Palabra de Dios durante casi 30 años a Cuba. A su regreso, colabora ahora en la Misión que se lleva a cabo en el barrio Carlos Gardel, de El Palomar.

 

Dios mediante, la Hermana Florencia cumplirá 90 años, el 20 de julio de este año.

 

up



barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail:encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente
desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:obmoronprensa@speedy.com.ar
Pedimos por favor, sobretodo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

AltasCLICK AQUÍ