Menú Principal | Guía Eclesiástica | Página inicial de SC

encabezadoreflejo.jpg



Nuestra Diócesis

 

Sobre el fallecimiento de Nelson Medina, candidato al Diaconado Permanente

 

Unamos nuestras oraciones por el eterno descanso de Nelson Medina, quien falleció en el día de ayer, martes 21 de septiembre, en un accidente de tránsito en la ciudad de Villa Tesei.


Nelson, estudiante del Instituto de Formación para los Diáconos Permanentes, San Lorenzo, se encontraba trabajando pastoralmente en la Capilla San José Obrero perteneciente a la Parroquia San Martín de Porres, del Decanato de Hurlingham, y estaba próximo a ser ordenado Diácono Permanente. Desde nuestro servicio lo habíamos acompañado a través de los ministerios que recibió. El último fue el Acolitado, el 1º de Agosto.

En horas del atardecer, se estima comenzará el velatorio en la Parroquia Virgen de la Esperanza, su comunidad de origen (Arribeños 2466 – Hurlingham - 4452‑3716). Sus restos serán inhumados aproximadamente al mediodía de mañana, jueves 23, en el Cementerio Parque de Hurlingham. Durante el transcurso de la tarde brindaremos una información más precisa.
 

Que el Señor reconforte a su esposa, familiares y seres queridos, y a las feligresías de Virgen de la Esperanza y San Martín de Porres.

 

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: encuentrodiocesano2005@gmail.com / obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ