oficinadeprensaobmoron.jpg

Página principal
Versión en WORD para imprimir o guardar
wordbot.jpg 

altasbot3.jpg facebookbot3.jpg


- Sobre el fallecimiento del P. José Daniel Tomás
MC900431561[1]

  

Banner-koinoniafinal.gif

productosdelcolmenarb.jpg


sancarlosb.jpg

 

carilob.jpg

 

radiolabuenanoticiakoinonia.jpg

 

radiomariakoinonia2.jpg

walsh3.gif

 

 

 

Nuestra Diócesis

 

Sobre el fallecimiento del P. José Daniel Tomás

 

Con gratitud por lo que fue su vida y ministerio sacerdotal para la Diócesis, pidamos a Dios que reciba en sus brazos el alma del P. José Daniel Tomás, quien partió a la Casa del Padre en el día de hoy, jueves 15 de diciembre.

 

El P. José tenía 89 años de edad y fue fundador de las Parroquias de Nuestra Señora del Pilar y Santa Cecilia, ambas de la localidad de Ituzaingó. Estaba siendo atendido en el Hogar Sacerdotal de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

 

Sus restos serán velados esta tarde, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Paso de los Libres 700 – Ituzaingó - 4624-6112), a partir de las 18.00 o 19.00 hs.. A las 24.00, se cerrará el Templo reabriéndose mañana, viernes 16, a las 8.00. Luego, a las 10.00 hs., se celebrará la Misa exequial, y posteriormente, a las 11.30, sus restos serán trasladados al Cementerio Parque de Hurlingham, donde serán inhumados.

 

 

 

 

up

 

 

AVISO Urgencia Sacerdotal.jpg Etcheverri.jpg

escuelaperiodismoban.jpg

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ