oficinadeprensaobmoron.jpg

Página principal
Versión en WORD para imprimir o guardar
wordbot.jpg 

altasbot3.jpg facebookbot3.jpg


- Asamblea de la Caridad
MC900431561[1]
-
Acción de gracias por el Mes de la Caridad MC900431561[1]
- Vigilia de oración para jóvenes y adolescentes
MC900431561[1]

       

Banner-koinonia_dia-del-cat.gif

productosdelcolmenarb.jpg


sancarlosb.jpg

 

carilob.jpg

 

radiolabuenanoticiakoinonia.jpg

 

radiomariakoinonia2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Unidos en el servicio, la oración y la fracción del Pan” (Cfr. He)

 

Asamblea de la Caridad

 

Convocada por el Sr. Obispo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn, el sábado 10 de septiembre, de 9 a 18 hs, en el Colegio San José (San Martín 319 – Morón) se realizará la asamblea de la Caridad en la que participarán agentes de Caritas, Pastoral Social y Pastoral de la Salud.

 

Por tal motivo, el Asesor de Caritas, Pbro. Luis Luque informa que se está haciendo llegar a las comunidades un material para poderlo animar, trabajar y rezar.

 

Dicho material nos ayuda a ver nuestra realidad, para así poder evaluar y planificar nuestro caminar como área de la Caridad.

 

El mismo puede ser descargado a través de los siguientes links:

 

- Afiche  gobot1.jpg

 

- El ver de las tres Áreas  gobot1.jpg

 

- Presentación de la Asamblea  gobot1.jpg

 

 

asambleacaridad.jpg

 

 

up

 

 

 

 


caritasnaranja.jpg

Caritas Diocesana
García Silva 823 Morón (1708)

Tel./fax: 4483-3154    Email: moron.caritas@speedy.com.ar

 

 

Acción de gracias por el Mes de la Caridad

 

Caritas Diocesana en nombre del Sr. Obispo, agradeció por el trabajo y el esfuerzo de todos los voluntarios en una Misa celebrada el pasado jueves 11 de agosto, en la Catedral.

 

 

Ese día, referentes de Caritas de cada Decanato acercaron al altar lo que prepararon como ofrenda. En especial, ofrecieron el trabajo de todas las personas, sus sufrimientos y esperanzas, para que el Señor los transforme en vida nueva y para que María los siga acompañando y bendiciendo.

 

“Tuve hambre y me dieron de comer…
estaba desnudo y me vistieron”

 

“Estas palabras del Evangelio deben motivarnos, animarnos y guiarnos”, señaló el Asesor de Caritas, Pbro. Luis Luque, agradeciendo y reconociendo el trabajo sencillo, anónimo, humilde y cotidiano de los voluntarios.

 

 

 

“Uno los ve trabajar permanentemente, a veces con pocos medios humanos y materiales, y no siempre el trabajo es gratificante y plenifica. A veces, hasta se sufre la ingratitud, pero a los ojos de Dios es una de las labores más valiosas”, remarcó el Sacerdote, quien motivado por el gesto del Decanato de Ituzaingó de ofrendar una planta, reflexionó que en invierno la naturaleza está replegada, pero en cuanto llega la primavera todo florece y vuelve a la vida. “Esta tiene que ser nuestra actitud de fe y nuestra esperanza. Que las contrariedades que permanentemente tenemos en el camino, no hagan que bajemos los brazos y perdamos el entusiasmo. Que con la primavera, también nosotros podamos desplegar nuestro verde, nuestros frutos, nuestras flores”.

 

 

 

 

up

 

 

 

 

 


Parroquia y Comunidad Educativa
Santiago Apóstol y San Carlos Borromeo

América 795, Haedo - 4443‑1339

 

 

 

jmjMadrid.jpg

 

Jornada Mundial de la Juventud

Vigilia de oración para jóvenes
y adolescentes

 

La comunidad de Santiago Apóstol y San Carlos Borromeo de Haedo invita a jóvenes y adolescentes, a vivir un momento en comunión con el Papa Benedicto XVI y los jóvenes que están en Madrid. Será este sábado, 20 de agosto, a partir de las 16.30 hs.

Entrada por América 735.

 

 

up

 

 

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ