image001.jpg

Página principal -facebookbot.jpg 

 

 

 

Partieron a la Casa del Padre

 

Nilda Allera

 

Por la mañana de hoy, martes 15 de febrero, recibimos la noticia del fallecimiento de Nilda Raquel Allera, esposa del Diácono Rubén Giménez y mamá del P. Ignacio Giménez (Nacho). Como informamos anteriormente, Nilda se encontraba en estado muy delicado de salud debido a una afección cardíaca.

Junto a Rubén, quien la acompañó hasta el último momento, compartieron cincuenta y siete años de matrimonio, que Dios bendijo con ocho hijos. 

 

Sus restos serán velados en Casa Pache (Av. Eva Perón 22, Morón, frente al cementerio), a partir de las 14.00 hs..

Se celebrarán dos Misas de exequias, hoy a las 17.00 hs. y mañana, a las 9.00 hs.

 

Oremos por su eterno descanso y para que María del Buen Viaje, le conceda a la familia Giménez el consuelo y la fortaleza que provienen de Dios.

 

 

 

up

 

productosdelcolmenarb.jpg


sancarlosb.jpg

 

Tilmac.jpg

 

carilob.jpg

 

dgleventos.jpg

 

 

 

 

 

 

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ