oficinadeprensaobmoron.jpg

Página principal

altasbot3.jpg facebookbot3.jpg


- Sobre el fallecimiento de Miguel Abud
MC900431561[1]

      

Banner-koinoniafinal.gif

productosdelcolmenarb.jpg


sancarlosb.jpg

 

drasilvana.jpg

 

carilo web.jpg

 

radiolabuenanoticiakoinonia.jpg

 

radiomariakoinonia2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

walsh3.gif

 

 

 

Partieron a la Casa del Padre

 

 

Miguel Abud

 

 

“En el día de hoy, miércoles 7 de marzo, ha fallecido Miguel Abud. Tenía 65 años. Maestro y pedagogo ejemplar; buen padre de familia y esposo. De su riqueza personal destaco la alegría, buen ánimo, serenidad y laboriosidad; y por sobre todo, su capacidad para el diálogo y para poner amistad y comprensión, donde las relaciones entre las personas y grupos podían quebrarse.  

 

Así lo recordamos en el campo educativo en esta Diócesis y en el trabajo en la JUREC.

 

Y también lo han experimentado los docentes, los alumnos y familias que tuvieron el privilegio de tratarlo como maestro, directivo y representante legal. Fue Vicedirector del Instituto Francisco de Merlo, de la ciudad que lleva el mismo nombre, y del Colegio San Francisco, correspondiente a la Parroquia Sagrada Familia de Morón Sur. Durante algunas décadas, compartimos la representación legal en los colegios de la Parroquia San José, también de Morón Sur. En esta última etapa, ya jubilados, los dos estábamos preparando la transición con los nuevos Representantes Legales, bajo la orientación del Sr. Obispo, Mons. Luis Guillermo Eichhorn y el Cura Párroco, P. Casimiro Lorencowicz.

 

Miguel, mi gratitud por la amistad que nos unió en el camino de la vida. Como dice la Escritura: “Dichosos los que mueren en el Señor. Pueden descansar de sus fatigas, porque sus obras los acompañan””.

 

Prof. Mauro Alonso Gallo

 

 

 

Velatorio:

«Sus restos son velados en Casa Duarte (Salta 154, Morón - Tel: 4629-2037), hasta las 9.00 hs. de mañana, jueves 8, momento en que serán trasladados al crematorio Burzaco».

 

 

 

 

 

up

 

 

 

 

 

AVISO Urgencia Sacerdotal.jpg Etcheverri.jpg

escuelaperiodismoban.jpg

barra

 

Delegación para la Comunicación Social de la Diócesis de Morón

000501c7fea3$cb6337b0$2401a8c0@FABIANPARODI

botones Koino 3f

OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE MORÓN

Sr. Fabián Parodi.

De lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Buen Viaje 936 - Morón     

Teléfono: 4629-3143

E-mail: obmoronprensa@speedy.com.ar

 

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).
Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección:
obmoronprensa@speedy.com.ar
Pe
dimos por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ